Información de la película X-Men: Primera Generación de la productora Twentieth Century Fox Film Corporation.

Película X-Men: Primera Generación


Aunque la película sea sobre un personaje de cómic tiene escenas de acción y violencia. Se recomienda ser vista por niños/as más mayores: público juvenil.


X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN combina el grado de épica y acción característico de un éxito de verano con una historia sustentada fundamentalmente en los personajes que nos revela el origen de la saga X-Men; así como un oculto suceso de la Guerra Fría y un mundo al borde del Argamedón nuclear. Cuando la primera generación de mutantes descubre, acepta y hace uso de sus extraordinarios poderes, surgen unas alianzas que determinarán la eterna guerra entre héroes y villanos del universo X-Men.

La acción del filme se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes. Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr y antes de que adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto. Algunos de los jóvenes mutantes incorporados son ya personajes favoritos de los fans procedentes de las anteriores películas X-Men, mientras que otros son clásicos héroes de los cómics pero nuevos en la saga.

Director: Matthew Vaughn

Interpretes: Kevin Bacon, James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt.

Estreno: 3 de junio


 

Imágenes de la película

Tráiler

¿Te gustaría conocer más películas?
Dirígete a la sección principal de estrenos de películas para niños


El contenido aquí expuesto pertenece a Twentieth Century Fox Film Corporation. Todo el contenido tiene el permiso de exhibición en este sitio por parte de sus propietarios.

Versión móvil Condiciones de uso   | ©2004/2021 - Daniel Martínez Bou - Todos los derechos reservados