Información de la película Super 8 de la productora Paramount Pictures.

Super 8

Super 8 narra la historia, durante el verano de 1979, de un grupo de jovenes de un pequeño pueblo de Ohio que son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

 

 

Director: J.J. Abrams

Interpretes: Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Basson Gabriel, Courtney Joel, Lee Ryan, Zach Mills y Amanda Michalka

Estreno: 19 de agosto


 

Imágenes de la película

Huevos de pascua

Una de las señas de identidad del trabajo de J.J. Abrams es su afición por las referencias. Así, en las pelis de Abrams podemos entretenernos buscando las pequeños guiños (los denominados easter eggs o “huevos de pascua”) que él va sembrando a lo largo del largometraje. Os proponemos un repaso por los guiños habituales en los trabajos del director:

 

Greg Grunberg, un actor, amigo del cineasta desde la infancia, que siempre hace un hueco en su agenda para aparecer, aunque sea brevemente, en todos los proyectos de Abrams


 

Slush-O: Esta bebida ficticia llevaba apareciendo en el universo Abrams ¡desde Alias!


 

J.J. Abrams incluye el nombre de su abuelo, que fue una gran inspiración, en todos y cada uno de sus trabajos. ¿Quién o qué se llamará Kelvin en Super 8?

¿Sabréis encontrarlos?


 

¿Te gustaría conocer más películas?
Dirígete a la sección principal de estrenos de películas para niños


El contenido aquí expuesto pertenece a Paramount Pictures. Todo el contenido tiene el permiso de exhibición en este sitio por parte de sus propietarios.

Versión móvil Condiciones de uso   | ©2004/2021 - Daniel Martínez Bou - Todos los derechos reservados