Información de la película documental Justin Bieber: Never say Never de la productora Paramount Pictures.

Justin BieBer: Never say Never

Justin Bieber: Never Say Never es una inspiradora historia real y un exclusivo vistazo interior al ascenso de Justin desde que era un cantante callejero en el peque帽o pueblo de Stratford, Ontario pasando por el fen贸meno en internet, c贸mo se convirti贸 en una super estrella y culminando con un so帽ado y abarrotado concierto en el famoso estadio Madison Square Garden en 3D.
Justin Bieber decidi贸 participar en un concurso de canto en Stratford, un peque帽o pueblo de Canad谩 donde se cri贸, sin realmente tom谩rselo en serio. Recuerda que los otros participantes hab铆an tomado clases de canto y ten铆an profesores particulares. 脡l, en cambio, se conformaba con cantar en su casa y acab贸 segundo con solo 12 a帽os. Tras la competici贸n, colg贸 videos de su actuaci贸n en Youtube para compartir con sus familiares y cosech贸 m谩s de 10 millones de vistas. As铆 fue como su manager le encontr贸 y como Usher se enter贸 del enorme talento del jovencito. Con un 谩lbum producido por los mejores del momento (Justin colabor贸 con los productores de temazos como 鈥楿mbrella鈥 y 鈥楽ingle Ladies鈥), una voz y un corte de pelo muy caracter铆sticos, no pod铆a pasar desapercibido. Actualmente, millones de fans en el mundo acuden a sus conciertos y su pel铆cula.

 

Director: Jon M. Chu

Interpretes: Justin Bieber

Estreno: 15 de abril

 


 

Imágenes de la película

¿Te gustaría conocer más películas?
Dirígete a la sección principal de estrenos de películas para niños


El contenido aquí expuesto pertenece a Paramount Pictures. Todo el contenido tiene el permiso de exhibición en este sitio por parte de sus propietarios.

Versión móvil Condiciones de uso   | ©2004/2021 - Daniel Martínez Bou - Todos los derechos reservados