Información de la película del Capitán América el primer vengador de las productoras Paramount Pictures y Marvel Studios

Película el Capitán América , el primer vengador


Aunque la película sea sobre un personaje de cómic tiene escenas de acción y violencia. Se recomienda ser vista por niños/as más mayores: público juvenil.


La película el Capitán América, el primer vengador es la versión cinematográfica del origen del personaje de cómic de la popular editorial Marvel.

Empieza en 1942, cuando un joven soldado, Steve Rogers, intenta ser elegido en el ejército de los Estados Unidos para combatir contra los nazis. Sin embargo, no es reclutado ya que se le considera demasiado débil e inadecuado para entrar entrar en combate.

Finalmente, acaba siendo reclutado, pero para formar parte de un proyecto científico, donde se le dotará de poderes físicos y mentales convirtiéndolo así en un soldado especial.

En la película aparecen los personajes de la serie de cómic, como su compañero de batallas Bucky Barnes y su archienemigo Cráneo Rojo, así como el cubo cósmico objeto de dominación mundial por parte de los nazis.

Director: Joe Johnston

Interpretes: Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson.

Estreno: 5 de agosto

 


 

Imágenes de la película

Tráiler

¿Te gustaría conocer más películas?
Dirígete a la sección principal de estrenos de películas para niños


El contenido aquí expuesto pertenece a Paramount Pictures y Marvel Studios. Todo el contenido tiene el permiso de exhibición en este sitio por parte de sus propietarios.

Versión móvil Condiciones de uso   | ©2004/2021 - Daniel Martínez Bou - Todos los derechos reservados