Información de la película de esta abuela es mi padre de la productora Twentieth Century Fox Film Corporation.

Esta abuela es mi padre

Regresa la Abuela y esta vez lo hace contando con un gran apoyo: su hijastro adolescente Trent. Martin Lawrence vuelve a interpretar al agente del FBI Malcolm Turner y a su personaje tapadera de la Abuela. Turner se asocia con Trent (Brandon T. Jackson) para introducirse de incógnito en una escuela femenina de artes escénicas después de que Trent ha sido testigo de un asesinato. Haciéndose pasar por la Abuela y Charmaine, una corpulenta alumna que procede de un colegio mixto, ambos deben descubrir al asesino antes de que él les descubra a ellos.
Cuando el personaje de la Abuela se presentó al público en “Esta abuela es un peligro” en el año 2000, la película se convirtió en un enorme éxito de taquilla a nivel mundial. La diversión se prorrogó con su secuela, “Esta abuela es un peligro 2”. Los espectadores de todo el mundo respondieron así al impresionante trabajo del actor Martin Lawrence dando vida a una matriarca que no deja a nadie –ni siquiera a los más despiadados criminales– salirse con la suya.

Director: John Whitesell

Interpretes: Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Jessica Lucas, Jessica Lucas, Portia Doubleday

Estreno: 25 de marzo

 


 

Imágenes de la película

Tráiler

¿Te gustaría conocer más películas?
Dirígete a la sección principal de estrenos de películas para niños


El contenido aquí expuesto pertenece a Twentieth Century Fox Film Corporation. Todo el contenido tiene el permiso de exhibición en este sitio por parte de sus propietarios.

Versión móvil Condiciones de uso   | ©2004/2021 - Daniel Martínez Bou - Todos los derechos reservados