Carta para entregar al niño que pierde un diente de leche y lo esconde por la noche debajo de la almohada. Lámina en blanco y negro con un diseño muy bonito infantil ideal para niños y niñas.

Carta de Ratoncito Pérez para Imprimir

¡Imprime la carta de Ratoncito Pérez!

Cuando un niño o una niña pierda el primer diente de leche es un momento que recordará durante toda su vida. Por ello exite la figura del Ratoncito Pérez, un pequeño roedor que recoge los dientes caídos que los niños esconden debajo la almohada cuando van a dormir. Al día siguiente, el niño encontrará debajo de la almohada un regalo, ya que el Ratoncito Pérez se habrá llevado su diente y habrá dejado un obsequio en su lugar.

En esta página hay una carta justificante que se le puede entregar al niño/a para confirmar la presencia del Ratón. Rellenar la carta con el nombre del obsequio que se le entrega (puede ser una chocolatina, una moneda o un caramelo), el nombre del niño o niña afortunados y mellados, y la fecha en que pasó el Ratoncito Pérez.

Puedes conocer la historia leyendo el Cuento del Ratoncito Pérez y realizar sus actividades relacionadas al terminar la lectura.

¡No te olvides de cepillarte los dientes todos los días? ¿No sabes cómo? Flas te lo explica en aprender a cepillarse los dientes.


 

 

 

¿Buscas más modelos de carta?

Dirígete a la página principal de Cartas para imprimir

Versión móvil Condiciones de uso   | ©2004/2021 - Daniel Martínez Bou - Todos los derechos reservados