Manualidad para realizar o confeccionar organizadores diarios para colegios. Como hacer horarios para la escuela y colorear a gusto. Mementos para la clase dedicados a los niños.

hORARIOS ESCOLARES


Esta manualidad, o más bien dicho esta utilidad; te permitirá disponer de todo el horario de cada día de escuela muy organizado para no perderte una clase.


A la parte inferior de esta página dispones de los diferentes diseños de plantillas para imprimir.

Una vez los tengas impresos sobre una hoja de papel o cartulina escribe en las celdas centrales las asignaturas o actividades extraescolares que realices en ese instante. Las columnas representan todas las tareas que se realizan en el día que indica el rótulo superior. Mientras que cada fila indica la labor que se realiza durante una hora determinada por el rótulo de la izquierda.

No te olvides de escribir los intervalos de horas en la columna de la izquierda en aquellos horarios que te hayas impreso que no los lleven ya escritos.

Para acabar colorea a gusto tu horario; aunque debes tener presente no utilizar colores demasiado oscuros en la parte del horario legible; para mejorar su lectura a primer golpe de viste.
Un consejo es pintar del mismo color todas las celdas que representen la misma asignatura o actividad y aquellas que representen espacio en libre colorearlas de un color más oscuro. De esta manera te será mucho más fácil recordar las diferentes actividades al largo del día.

Si no quieres que se deteriore el papel y los colores puedes llevar a forrar el horario en una papelería o tapízalo tu mismo con una cinta adhesiva para forrar libros.

¡ Suerte en los exámenes este nuevo curso !

Organizadores para imprimir


Hoario infantil

Horario de 8h a 19h

Horarios para niños

Horario de 8h a 17h

Horarios formales

Horario sin horas marcadas


Condiciones de uso   | ©2004/2014 - Daniel Martínez Bou - Todos los derechos reservados   | Enlaces