Manualidad para confeccionar coches de papel montables. Modelos de automóvil para imprimir, colorear y confeccionar. coches de papel 3d!

coches de papel para montar

Coches de papel para imprimir y pintar!

En esta página se va a publicar modelos de coches para imprimir en papel, después colorear, recortar y finalmente montar.

De momento hay un modelo disponible. Se irán añadiendo más vehículos de papel de diferentes tipos: desde coches deportivos, pasando por camiones, furgonetas...

Es recomendable utilizar cartulinas o hojas de papel de gran grosor para realizar este primer modelo. Al tener baja complejidad (Este modelo de coche de papel es ideal para dar a los niños) se precisan de pocos pliegues por lo que no es necesario tener hojas como las que se utilizan para los modelos de papiroflexia.

Utilizar colores vivos para colorear. Siempre se puede hojear alguna revista de automóviles para tener una idea aproximada de que colores son los más indicados para estas figuras montables.

A continuación los modelos disponibles hasta la fecha.
No olvidéis que se irán publicando más.

modelos para imprimir


Coche de papel

Modelo Jeep


Si te gustó esta manualidad también te gustará otros tutoriales parecidos.

Entra a la sección papiroflexia y confecciona modelos 3D de papel alucinantes.
Aunque siempre puedes aprender nuevas técnicas y dejar paso a los globos de plástico. En globoflexia aprenderás que no sólo con papel se pueden crear obras de arte

Versión móvil Condiciones de uso   | ©2004/2017 - Daniel Martínez Bou - Todos los derechos reservados   | Plantas