Ayuda: Instrucciones del funcionamiento del cuaderno de dibujo virtual.

Una vez conozcas en funcionamiento ya puedes dibujar en línea

A la hora de hacer un dibujo

1)Parrilla de colores: Haz clic sobre el color que prefieras para cambiar la mina de tu lapicero. Elegido el color, empezaras a trazar con éste.
2)Selector de grosor: Arrastra la barra gris hacia abajo o hacia arriba para determinar el grosor de la mina del lapicero. Debajo de éste se encuentra el testigo de grosor (un punto), que simula el tamaño aproximado elegido.
3)Indicador de color: Indica el color con el que pintará el lapicero. Lo puedes cambiar clicando el color que quieras en la parrilla de colores.


 

4)Hoja de dibujo: Ésta es la zona limitada por donde puedes dibujar.


5)Deshacer trazo: Borra la última línea que hayas hecho.
6)Borrar:
Borra el dibujo por completo. ¡Vigila! Si lo borras no lo podrás recuperar de nuevo.
7)Enviar:
Envía tu dibujo a la galería. Todo el mundo lo podrá ver.
8)Volver: Vuelves al menú de inicio del cuaderno.


A la hora de ver los dibujos

Cuando estés viendo un dibujo lo puedes votar. La votación se realiza mediante un panel que se abre automáticamente hayas acabado de ver la simulación del dibujo. En el caso que ya hayas puntuado el dibujo que estás viendo este panel no se abrirá.


9)Puntuar:
Si quieres puntuar los dibujos como obras maestras o no tienes que hacer clic en éste botón una vez hayas seleccionado la nota.
10)No puntuar: Si no quieres puntuarlo clica en éste botón para ocultar el panel y seguir viendo el dibujo.


 

11)Nota: Al clicar sobre el botoncito blanco se abrirá un panel con todas las notas posibles. Selecciona la que pienses que corresponde a la calidad, a la originalidad o al modo de ver tuyo del dibujo que estés viendo. Según el valor más grande (10) más mérito tiene. En cambio cuando peor consideres el dibujo menos nota tendrá (0).

Versión móvil Condiciones de uso   | ©2004/2017 - Daniel Martínez Bou - Todos los derechos reservados   | Plantas