Actividades para niños y niñas centradas en el día universal del niño. Manualidades, dibujos y juegos para divertirse y aprender al mismo tiempo

Actividades para el día del niño


El 15 de abril, Día Universal del niño, es un buen momento para pensar en los niños y niñas de todo el mundo. Por ello, reunimos en esta página las actividades que seguro harán las delicias de los más pequeños.

Día mundial del niño


Para empezar haz unas partidas con tus amigos al juego del ahorcado en línea Reta a tus amigos que te escriban las preguntas más difíciles y demuéstrales lo listo/a que estás hecho/a.

 

A continuación demuestra tu destreza en este juego de lógica para pensar. Donde tendrás que ideártelas para mover las cajas de la primera columna a la última. A medida que se apilan las cajas los movimientos serán más elaborados!

 

Acaba señalando donde están las diferencias en este juego de los errores. Hay un total de 7 diferencias. ¿Serás capaz de descubrirlas antes que se acabe el tiempo?

 

Ahora es el momento de dibujar en línea. No necesitas coger ningún lápiz de color o nada por el estilo. Sujeta el ratón, enfunda tu maña y realiza un dibujo sobre el día mundial del niño. Haz un retrato de como eres ahora y otro de como serás de mayor. No te olvides de poner tu nombre y edad!

 

Para acabar la clase confecciona este juego de lucha libre para imprimir y combate con tus amigos a lanzarlos del ring.

 

Si quieres continuar con las artes creativas pásate por la sección de papiroflexia y globoflexia y aprende a construir figuras con papel y con globos!

 

Imprime el calendario de abril de 2010 para anotar todo lo que has hecho hoy y lo que harás a la largo de este mes.

 

Y estate atento a esta página...se añadirán novedades en breve!

- ¡ Feliz día Universal del Niño a todos los niños y niñas!


 

 

Condiciones de uso   | ©2004/2014 - Daniel Martínez Bou - Todos los derechos reservados   | Enlaces