Lámina en blanco y negro de un modelo de carta para escribir a Papá Noel en Navidad y que nos envíe los regalos deseados. Carta ideal para que los niños más pequeños sigan con la tradición de las fiestas navideñas.

Carta para Papá Noel para Imprimir

¡Imprime la carta de Papá Noel!

Papá Noel, o también conocido como Santa Claus, es el encargado de entregar los juguetes a los niños que han sido buenos durante el año. Para que este tierno abuelo, vestido con su traje rojo y su gorrito con bola blanca, pueda saber qué juguete entregar a cada niño y niña, es necesario que se le escriba una carta explicando los deseos y se envíe al Polo Norte, a la atención de "Papá Noel".

A continuación os facilitamos una carta lista para imprimir en una cartulina y decorarla pintándola a vuestro gusto con colores. El modelo dispone de un par de recuadros para que cada niño enganche la fotografía del juguete que le gustaría recibir este año. Papá Noel no hará caso de vuestra carta si ésta no viene firmada por vosotros. Así que, ¡no os olvidéis al acabar de escribirla de poner vuestro nombre!

Como diría Papá Noel, "Ho, ho, ho, ho, ¡Feliz Navidad amigos míos!".


 

 

 

¿Buscas más modelos de carta?

Dirígete a la página principal de Cartas para imprimir

Versión móvil Condiciones de uso   | ©2004/2018 - Daniel Martínez Bou - Todos los derechos reservados